sábado, 9 de noviembre de 2013

Maratón New York: fotos y una entrevista

Bueno os dejo este enlace: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/1411308/1733136/la-maraton-de-nueva-york/ en el que podéis escuchar la entrevista que me hizo Roge Blasco en Radio Euskadi (programa La casa de la palabra) el pasado jueves, casi recién llegado de EE.UU.

Aprovecho para poner aquí algunas fotos de la carrera. Cuando lo termine, os subiré aquí un video.

 Viernes por la mañana. Recogida de Dorsal. Hasta este punto llegué en 2012.
 Larga espera, y con frío, hasta la hora de la salida. Me llevé un montón de ropa vieja para abrigarme, entre ella este maillot de la S.C. Bilbaina. Toda esta ropa se deja en la salida y la entregan a organismos de caridad, o sea, que ahora habrá algún pobre de NY saliendo en bici con el maillot de la Bilbaina, como si fuera un rico de Bilbao ;-)
 Corriendo ya por el Puente Verrazano. Policía por todos los lados tras lo que pasó en abril en Boston.
 Esta foto me estaba esperando desde hacía tiempo.
 Cerca ya de la meta en Central Park.
 Paradita antes de meta para saludar a mi amigo Juan, que me esperaba allí.
 Por fin tengo la foto tan soñada de la meta del maratón más famoso del mundo.
De vuelta al Hotel, antes de la ducha. Se refleja en mi cara el cansancio, pero sobre todo la satisfacción y felicidad que te dan el acabar un maratón, sobre todo el de NYC.

No hay comentarios: